Páginas

24/3/11

A ti

Hoy te escribo a tí,
a ti que me escuchas sin que diga nada
a ti que me hablas a veces sin palabras
a ti que me corriges y a la vez me abrazas
a ti que te debo tanto, te debo todo
a ti que me esperas a toda hora
a ti que me consuelas con una mirada
a ti que amas con pureza
a ti que me inspiras y renuevas mis fuerzas
a ti que intento amarte
a ti que por nada podría cambiarte
a ti que me das la vida
a ti que me despiertas cada día
a ti que rindo mi ser
a ti que tienes mi corazón.
a ti dueño de mi amor y mi Señor.

2 comentarios:

  1. A él, aquel padre de amor incondicional
    A él, que en todo momento cuida de mí
    A él, que me brinda paz y creatividad
    A él, que tiene el control sobre todas las cosas
    A él, que es mi refugio
    A él, que se acuerda de mi aun cuando lo olvido
    A él, por quien mi léxico se queda corto cuando intento describir su eterno amor.

    Un escrito muy reflexivo, muy bueno
    Dtb (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! A él sea todo =)

    ResponderEliminar