Páginas

2/3/11

¿Porqué no puedo volar?

Me pregunto y viajo por mi mente y trato de entender, ¿Porqué no puedo volar?
No reniego de la perfecta voluntad de Dios por hacernos como nos hizo, pero, porqué nos quiso hacer así?
Una de las primeras hipótesis que se me ocurren (sin mencionar las tantas leyes "físicas" que lo impiden) es que probablemente esa cualidad la lleguemos a explotar demasiado, abusando de la rapidez y comodidad al poder llegar prontamente a casi cualquier lugar, perdiéndonos de la preciosa oportunidad de disfrutar lo que nos rodea con suaves y lentos pasos.
Esa sensación de nuestros pies al rozar el suelo, sentir como nuestro cuerpo por sí solo se mantiene en un bello equilibrio (casi siempre); eso, eso se perdería paulatinamente, sin mencionar otras ventajas.
Tendríamos una sobredosis de "libertad" (y mejor no describo como sería el tráfico aéreo).
Pero creo que una de las razones que mas pesan para responder esa incógnita, es el hecho de que el ser humano no tendría motivos para renunciar a la cobardía que muchas veces apodera de nuestro ser.
Sería tan fácil huir de aquel momento que nos llegara a incomodar y dejaríamos muchos asuntos por "salir volando" de la situación.
Aunque esto ocurre muchas veces sin necesidad de tener alas.
Ahora entiendo, Dios quiso que no volara para aprender a enfrentar mis temores, responsabilidades y consecuencias.
Eso me alegra, pues al fin y al cabo solo necesito cerrar mis ojos y hablar con mi creador y que El me lleve en sus brazos a ese lugar inalcanzable para mi por mis propias fuerzas; ese lugar donde respiro amor, toco paz y veo una calma inagotable que solo en su presencia puedo tener, fuente de vida que nace por estar en él y él en mi.
Qué bien! no puedo volar =)

2 comentarios:

  1. Que bien! Puedo Caminar x)

    Sigue disfrutando de esa bella sensación de los pies al rozar el suelo, es coherente y xeeRe lo que escribes.

    Dtb amiga (:

    ResponderEliminar