Páginas

7/9/11

Manos..

Cinco dedos en cada una... huellas dactilares únicas, uñas, y arrugas.. dos elementos con los que puedo escribir esto, destruir otros tantos objetos, crear no tan espectaculares "manualidades" porque no es mi don.. ésas son mis manos..
Pétalos suaves que con caricias pueden transmitir la mas pura ternura, herramientas que me dio el creador porque sabe cuánto se puede lograr..
Pilatos las usó para zafarse de una responsabilidad.. Jesús para mezclar el barro con su saliva y la vista a un ciego dar.. Mi madre para sostenerme con amor especial.. y Dios me dice que "me sostiene de mi mano derecha y me dice: No temas, yo te ayudo", no es genial?
Claro que sí.. debo mantenerlas íntegras pues son el reflejo de mi corazón.. algún día sostendrán a mis propios hijos y serán testigos de como se redacta la historia de mi vida en un blog o una canción..

No hay comentarios:

Publicar un comentario