Páginas

17/3/11

Me Cuesta Aceptarlo

Cada vez son mas los que se van..
Estoy en proceso de comprender que es lo que se viene, pero ni idea tengo.
Surgirá una nueva generación y con ellos volver a empezar? Quizá.
Me iré yo en algún momento? no lo se.
Somos como un campo de entrenamiento; espero que el tiempo que estén aquí, quienes lo aprovechemos al máximo seamos los que nos quedamos, aprovechar en amarlos, aprovechar en mostrarles en vivo el Dios tierno y justo que los ama, ese Jesús que murió por ellos por el mas puro amor y que desea convertirse en su mejor amigo, dejarles esa huella que ellos plasmarán a donde vayan, cumplir con la misión de prepararlos y que lleven el ministerio mas allá de las cuatro paredes.
Ser amigos que jamás olviden.
No lo niego me llena de nostalgia, pero me reta a cumplir con el desafío y llamado que el  Señor me dio.
Anhelo en mi corazón que estén siguiendo la voluntad de Dios y que sea en el lugar que sea que se encuentren, jamás olviden que los Jóvenes son la Pasión de Cristo, son nuestra Pasión.

2 comentarios:

  1. El lema que ustedes usan ("Jóvenes son la Pasión de Cristo, son nuestra Pasión"), es inspirador para muchas personas (:

    Son de gran ejemplo, sigan así
    [Gálatas 6:9] :D

    Dlbm x)

    ResponderEliminar
  2. Grx! todos aprendemos d todos =)

    ResponderEliminar