Páginas

31/8/11

=)


Es algo Simple y sencillo, aunque No se, Hay veces en que siento una Extraña paz que a su vez es Natural, pero entendí que Eso era en realidad una Vuelta en U, un Eco cuando Pasa el tiempo, Eso Tengo por ahora.
La Pasión inexplicable me la das tu mi Señor, Lo se, también me loquea la Luna, pero todo se debe A ti.
Me cuesta aceptarlo ¿Poque no puedo volar?, es cuestión de Tiempo, intentaré soñar Bajo un árbol que puedo hacerlo, y disfrutar de La belleza que nos regala el Hoy.

**Un mix de los títulos de todas mis entradas hasta el dia de hoy =) Happy BlogDay a todos! =D **

3 comentarios:

  1. que bacán econtrar tu blog!
    Se vienen mas entradas,no lo vayas a cerrar, es tu cajita virtual del tiempo :) , lo revisarás mas adelante y hasta le mostrarás a tus hijos y revirás momentos! es lo máximo tener un blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Wao que lokazo me has hecho recordar desde el primer momento cuando leía tus primeras posteadas (por lo menos en este blog porque según sé, escribes desde mucho antes) Bravazo Nita cafeínica sigue adelante, explotando al máximo tus talentos para la gloria de Dios (:

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh gracias a los dos!!!!!! =)

    ResponderEliminar