Páginas

23/9/11

Oportunidades..

Oportunidad que me das para seguir, para volver a sonreír, oportunidad para tomar la esperanza de las manos, para anotar en el libro de mi alma las lecciones aprendidas, para volver a ver el brillo de mis ojos reflejo de la luz que hay en mí gracias a ti.. oportunidad para ver que cada vez que me pruebas me haces mejor persona, para ser testigo de como se transforma en algo bueno a pesar que costó lágrimas, para dar testimonio de cuánto me amas y que seguirás dándome más oportunidades toda mi vida, porque buscas hacerme como tú, porque buscas que te sirva con todo mi ser, pero sin manchas, sin heridas, libre.
Sólo nombro algo de lo mucho que estoy aprendiendo.. no te quiero decepcionar.. acéptame y purifícame cada día en tu taller maestro.. no me sueltes.

3 comentarios: