Páginas

29/6/11

Vuelta en U..

Iba manejando tranquila por las calles de mi mente, cuando empiezo a ver señales de cambio de dirección..no entendía, porqué? se supone que iba por buen camino..pero no.
Decidí ignorar esas señales y seguir..no me di cuenta pero empecé a sentir que ya conocía esas vías..ya había pasado antes por ahí..
Pasaje Los Temores, Avenida Las Dudas, Calle Cuestionamientos, Plaza La Tristeza.. eran lugares que observaba a lo lejos, estaban tachados en el mapa que guardaba en la guantera.. estaban clausurados? creo que sí..yo misma puse los "no volver" en rojo.. qué alivio, aunque casi no me quedaba gasolina, así que no avancé mas, fue tentador, pues corría una suave brisa de melancolía, el día gris, gotas de lluvia..provocaba caminar un rato y quedarse sentado en aquel banquito solitario donde antes tanto tiempo pasé..
Pero di vuelta en U.. me puse los lentes de sol, bajé las ventanas.. ajusté los espejos de la prudencia para no olvidar que aún hay baches.. y revisé el combustible..que extraño, estaba lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario