Páginas

9/6/11

Pasa el tiempo...

Wow! ya estamos 9 de junio.. qué rápido pasan las horas, los días, las semanas, la vida..
Estoy muy agradecida con Dios de tener amigos a los que amo mucho, tener una familia, un ministerio, un llamado? también.
Mi Señor es detallista, sabe como hacerme sonreír, aunque no lo merezca.
Hace días, después de conversar con alguien a quien quiero mucho me hizo caer en cuenta que es importante darse por vencido.. que? jaja sí, pues en las fuerzas humanas no podré lograr lo que Dios quiere para mí, y que si no le dejo todo es sus manos, simplemente voy a caer en la frustración.
Serán días fuertes en los que debo mantener la concentración para mi examen.. así que veré si quizá la próxima semana escribo algunos versos..inspirados en silencio. Buenas tardes, bendiciones. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario