Páginas

4/4/11

Natural..

Para no fallar camino despacio
Respiro lento
Pienso
Para vivir un sueño
de El me aferro
Dependo

Me he dado cuenta que forzar un pensamiento no hace mas que quitarle el brillo de la autenticidad y belleza natural, belleza? sí, esa espontaneidad de decir lo que nace de uno mismo, no tiene porque manipularse.
Aprendí que no puedo subestimar lo que hay en mí.
De las personas que mas admiro, escuchar una palabra de animo, un reconocimiento a los cambios positivos que gracias a Dios podemos experimentar, son detalles que alegran el alma.
Por ahora no veo la luna, la extraño, pero no me hace falta.
Ir por la calle recordando, sonriendo, meditando, cuando hago eso, que bien me siento.
Quisiera poder organizar mejor mis ideas, concretarlas, y no echarle la culpa al tiempo de no poder ejecutarlas.
Hoy me comprometo a pisar tierra, pero a soñar mas.
No quiero hacerme ideas, quiero vivir cada día, con el amor que Dios me da.
Es cierto, es una etapa muy cambiante y las metas parecen no ser estables a corto plazo. Pero de que se puede lograr, se puede.
Gracias a Dios por permitirme compartir tiempos muy especiales con las personas que mas quiero, a costa de ojeras, pero vale la pena. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario